Por segunda vez en tres años volvemos a ser finalistas del Premio Espiral Edublogs con nuestro blog. Sin duda, es un magnífico reconocimiento a la labor docente pero, sobre todo, al trabajo que a lo largo de este curso y otros anteriores han ido realizando los alumnos. De ellos es el mayor mérito y trabajo, de vosotros es este reconocimiento. Varios son los proyectos que se pueden encontrar en este mismo blog: Congreso Federico García Lorca, el librotráiler, Camino de ausencias, Celestina a escena, El hormiguero PMAR, Unión de todos en Lengua, ... Todos tienen un denominador común: el esfuerzo y trabajo de los alumnos del IES Príncipe de Asturias.
Por otro lado, nos gustaría dar las gracias al Jurado por haber seleccionado nuestro blog de entre tantos y tan buenos. Realmente es un auténtico lujo estar entre blogs de tan alta calidad y de tanto trabajo. Por todo esto, ser finalista de un premio tan importante es un verdadero triunfo que nos anima a seguir trabajando y al mismo tiempo disfrutar de lo realizado y lo aprendido.
También debemos dar las gracias a Educarm por publicar en su página esta noticia.
Enhorabuena por ese reconocimiento tan merecido. El edublog o blog educativo es una herramienta básica que todo profesor debería tener y cuidar. Es un primer paso hacia el cambio educativo que necesitamos.
ResponderEliminarUn saludo desde las tierras altas de Lorca.