martes, 4 de diciembre de 2012

TEXTO PRESCRIPTIVO (Usa protector solar)

4 comentarios:

  1. Luis Ángel Pardo Granda 4ºD

    Los que nos quiere decir el video es que vivamos la vida, la aprovechemos porque nos haremos mayores y envejeceremos.

    ResponderEliminar
  2. María Isabel Vidal Moreno 4º D

    Para mí el mejor consejo de este corto ha sido:
    Llévate bien con tus hermanos son el mejor vinculo con tu pasado, y probablemente serán ellos los que te acompañaran en el futuro. Porque normalmente la mayoría de los hermanos se llevan mal o se tratan mal sin darse cuenta de que las mejores experiencias las vives con ellos y que ellos estarán siempre en lo malo y en lo bueno, en tu futuro y en tu pasado, que siempre tendrás anécdotas con ellos y probablemente serán los únicos que te protegerán tanto como tus padres y nunca te fallaran.

    ResponderEliminar
  3. José Ignacio Pérez Romera 4ºD
    En mi opinión el mejor consejo que da este corto es el que dice que aceptes algunas verdades indudables,como que los precios subirán, los políticos cada vez serán mas corruptos y que todos envejeceremos algún día, y cuando lo hagamos, recordaremos que en los tiempos pasados, todo era mejor.

    ResponderEliminar
  4. Verónica Rodríguez Martínez. 4ºD
    Opino que el vídeo está muy bien, y me ha gustado mucho, ya que dice ciertas cosas en la que nosotros no nos damos cuenta, ni pensamos y reflexionamos en ellas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo de que debes valorar a tu hermano, ya que es el único que siempre estará ahí y que no miremos si somo feos o guapos, ya que todos nos hacemos viejos y hay que valorar más la vida y preocuparnos menos por esas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog "Lengua y corto"
José Tomás