miércoles, 3 de octubre de 2012

I WANT TO BE A PILOT (ACTIVIDADES)


6 comentarios:

  1. LUIS ÁNGEL PARDO GRANDA
    pregunta 12: se podría solucionar haciendo campañas y ayudar a la gente
    pregunta 13: ayudo a la gente en lo que necesita y si necesitan refugio
    preguta 14: la película es muy triste con la pobreza que hay ahí. La vida de los niños de ahí es muy pobre comparada a la nuestra estamos muy bien.

    ResponderEliminar
  2. BRYAN CAMPOVERDE 4D

    12:Se podría solucionar ayudando todos los que tienen para ayudar a los que lo necesitan de verdad.
    13:Mi familia y yo ayudamos a lo podemos , por ejemplo, ropa,alimentos, ect...que no necesitamos la llevamos a la cruz roja.
    14:La película para mi es lo mas triste que he podido ver,y yo do gracias a mis padres por no tenerme en la situación de Omondi, que la vida mía comparada con la de él no se parece ni un poco a la mía.

    ResponderEliminar
  3. Diego Gracía Muñoz 4ºC
    12:se podría solucionar aportando cada persona un poco de su parte para que puedan vivir en un lugar digno.
    13:intento ser simpático con los demás para que se sientan bien y no se sientan malos preciados y intento que se integren con los demás.
    14:Si
    Es una verdadera injusticia ya que no tienen medios para trabajar,comer etc...
    A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que no vemos la vida de personas que darían todo para poder vivir como nosotros.

    ResponderEliminar
  4. DANIEL GARCÍA SÁNCHEZ 4D

    12 :se podian solucionarno dando un donativo y asin podrian vivir todods iguales

    13 : ayudo a la gente en lo que necesita comida y que por lo menos que puedan comer

    14 : la película para mi es muy tristes por que ves a es pueblo con gente viviendo entre las basuras comiendo de lo que tiran eso es una lastima yo cuando la vi me dio a razonar que si es verdad que hay gente pasando muchas falta

    ResponderEliminar
  5. Jesús Abril Pérez-Chuecos 4C
    12. Se podría solucionar si todos pusiéramos un poco de nuestra parte pero claro no todos quieren o no pueden o ni si quiera quieren darse cuenta de la mala vida que están soportando otras personas comparas con las de los demás.
    13. Yo intento ayudar a quien me lo pide siempre k sea algo necesario aparte también ayudo a esa a la vez que mis compañeros con la recogida de tapones.
    14. Si me a conmovido ya que la vida de ese niño es muy mala comparada con la mía i la verdad es que te das cuenta de lo que tiñes i te ayuda a aprécialo i acuitarlo mas.

    ResponderEliminar
  6. Esther López García 4ºC

    1) Seguiría luchando por el, ya que el estaría feliz y estaría bien cuidado, no en las condiciones necesarias, pero estaría bien atendido.

    2)Si pudiese le ayudaría a nivel económico y contrataría a alguien para que se hiciese cargo del chico, ya que a la abuela le son muy difíciles algunas tareas, como por ejemplo montarlo en el autobús diariamente para asistir a sus terapias, tiene que coger al chico en peso, sentarlo en el asiento, bajar a por la silla de ruedas y volver a subir.

    3) Me ha dado mucha pena, ya que el niño ahora mismo tiene a su abuela que es la que lo cuida día a día y pone todo de su parte para que este bien, pero si su abuela se hiciese daño o falleciese el chico se quedaría desamparado y sería muy difícil o prácticamente imposible que saliese a delante a no ser que alguien se hiciese cargo de el.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog "Lengua y corto"
José Tomás